SOÑAR CON TU PRIMA : 5 Significados Ocultos que no conocías

En los sueños una prima simboliza: amistad, soledad, alegría, buena suerte

Los sueños en donde ves a tu prima puede significar que te sientes solo, que estás pasando por momentos difíciles o que tienes mucha carga emocional.

Hoy amanecí pensativa, pues vi en sueños a mi prima, de pequeña éramos muy unidas, yo solía jugar mucho con ella, ya que tengo solo hermanos varones, sin embargo; conforme crecemos nos fuimos distanciando y ahora aunque nos llevamos muy bien, solo la veo en reuniones familiares, recuerdo muy poco el sueño, pero vi claramente su rostro, ¿me podrían explicar que significa y si debo preocuparme o simplemente dejarlo pasar?

Soñar con tu prima tiene muchos significados, esto va a depender de la relación que tengas con ella, de acuerdo a si su trato es cordial y llevan una relación buena o mala vamos a interpretar este sueño, también dependerá de que sucedió en el sueño, que palabras te dijo, su expresión, como iba vestida, en qué lugar sucedió, etc. A continuación te daremos los 5 significados ocultos que desconocías sobre tu respectivo sueño.

1. Soñar con tu prima puede significar que sentimos soledad.

Las primas, suelen ser como nuestras hermanas, siempre contamos con su incondicional apoyo, sus consejos, su comprensión, su compañía, etc. Asimismo son nuestras primeras amigas y por lo general solemos estar muy unidas hacia ellas, sin embargo, ya sea por problemas familiares, por falta de tiempo o por desinterés, nos distanciamos.

Por esto si sueñas con tu prima puede ser que te sientes solo, que estás pasando por momentos difíciles o que tienes mucha carga emocional y tu subconsciente pide compañía, asimismo necesitas desahogo y que mejor que tu prima, quien siempre te brindo comprensión, acompañamiento y fue tu primer mejor amiga, por ello no dudes en buscarla y expresarle lo mucho que la extrañas.

2. Soñar con tu prima puede significar que hay una situación sin resolver

Ver en sueños a tu prima puede significar que tienes algún secreto que la involucra, una situación que tienes que resolver o algo importante que deberías haberle contado, pero aún no se lo has dicho, ya sea por miedo a su reacción o porque no has encontrado el momento preciso.

Sin importar cual sea la circunstancia ve con tu prima y resuelvan todos los asuntos pendientes que tenían, una vez que hayan aclarado todo, te sentirás más tranquilo (a) y te quitarás un peso de encima. 

3. Ver a tu prima en sueños podría ser un indicio que recibirás buenas noticias.

Soñar con tu prima podría ser malo o bueno dependiendo de la relación que tengas con ella, si se llevan bien, tienen una relación amena, positiva y además de primas, son buenas amigas que se quieren mucho. Entonces verla en sueños podría ser de buen augurio, ya que es como un anticipo que te indica que en los próximos meses vendrán mejores cosas para tu vida, como por ejemplo, que te liberes de situaciones económicas difíciles, que consigas un mejor trabajo, que encuentres el amor, etc.

4. Tener un sueño con tu prima puede significar que nos sentimos agobiados.

Tu prima simboliza, paz, tranquilidad y alegría, ella es la que nos acompaña en nuestra travesuras de pequeños, además en ella tenemos a una confidente, por eso soñar con tu prima puede significar que hace falta paz en nuestra vida y que por distintos temas de la vida cotidiana nos sentimos agobiados y presionados.

Además con este sueño podremos entender que hay que detenernos a analizar muy bien nuestra vida, debemos darnos un descanso, un viaje o un paseo y alejarnos de la monotonía de la rutina, seamos niños nuevamente y despejemos nuestra mente, recuerda que un descanso siempre es necesario para volver a comenzar con mucha mas fuerza, energía y ánimo.

5. Soñar con tu prima puede ser de mal augurio.

Si no eres muy unida con tu prima, además se llevan mal o simplemente se ignoran, esto podría significar que vienen cosas malas para ti en los próximos meses, ya que por lo general debemos interpretar los sueños por la simpatía que sentimos hacia nuestros familiares, en este caso hacia nuestra prima.

Por ende este sueño podría ser un aviso de que se acercan dificultades y disgustos por el tema económico, asimismo que surgirán problemas familiares o en tu vida personal.

Deja un comentario