SOÑAR CON TU HERMANA: 5 Significados Ocultos que no conocías

En los sueños una hermana simboliza: amistad, apoyo, confidencialidad, unión y estima. 

que significa soñar con mi hermana

Mi hermana y yo siempre hemos sido muy unidas desde pequeñas. Y aunque ahora no vivamos juntas porque cada una tiene su propio hogar, nos juntamos siempre para pasar tardes de chicas. Anoche soñé con ella, que estábamos juntas otra vez, recuerdo su rostro mirándome fijamente y conversando amenamente conmigo, el sueño fue muy real, ¿Será porque la extraño o tiene otra interpretación?

Para lograr una buena interpretación de un sueño en donde veamos a nuestra hermana, es necesario que analicemos todo lo que podamos recordar del sueño, como; sus expresiones, el color de su vestimenta, sus palabras, el contexto y muchos detalles más. Sin embargo, si lo único que recuerdas es que la viste en tus sueños y no prestaste atención a los detalles, estos son los 5 significados ocultos que no conocías de este común sueño.

1. Soñar con tu hermana es una señal de que te estás rodeando de personas buenas

Si ves a tu hermana en tus sueños y ella se encuentra de lo más feliz, sonriendo, riendo a carcajadas y el ambiente está tan ameno que hasta puedes percibir ese aire de tranquilidad, es una señal de que actualmente estás eligiendo muy bien a tus amistades, puedes estar seguro o segura de que la gente más cercana a ti en realidad te quiere, te aprecia, te estima y te valora, tanto como si fueras parte de su familia. 

2. Ver a tu hermana en sueños puede indicar que ella necesita apoyo

En nuestros sueños, nuestra hermana puede revelar también el reflejo de sus sentimientos. Otra interpretación muy acertada cuando soñamos con nuestra hermana es que ella está pensando mucho en ti, quizá por el tiempo que llevan separadas, la comunicación se ha perdido y ella no sabe como pedir tu ayuda, puede que hayan noches en donde ella desee platicar contigo, contarte sus problemas y recibir ese apoyo de hermanas que todos necesitamos. Así que esta misma tarde podrías marcarle por teléfono y preguntar cómo está, o escribirle un mensaje por Whatsapp o Facebook, seguro le encantará recibir un saludo tuyo. 

3. Soñar con tu hermana también quiere decir que estás guardando un oscuro secreto

En nuestros sueños, una hermana también simboliza la confidencialidad, si la ves constantemente en tus sueños quiere decir que hay algo en tu vida que lo estás manteniendo en secreto, pero necesitas sacarlo a la luz antes de que termine contigo. Soñar con nuestras hermanas menores o mayores es muy común cuando sabemos que andamos en malos pasos pero ni siquiera nosotros queremos aceptarlo. Es momento de que recapacites y termines con ese secreto que no te deja ni dormir. 

4. Soñar con tu hermana es señal de que necesitas apoyo para salir de tus problemas

Soñar con tu hermana que está alejada, triste o sin emociones en el rostros, indica de que en estos momentos necesitas de una mano que te apoye, puede que estés trabajando arduamente en un proyecto, en tu tesis, en una empresa, o algo que requiera de mucho sacrificio, incluso puede que estés pasando por problemas emociones de gran escala y realmente sientes ese deseo de una mano que pueda apoyarte. Lo más probable es que aunque no quieras aceptarlo; tu pareja, hijos e incluso amigos, no lleguen a llenar ese vacío que necesitas cubrir. 

5. Tener un sueño donde ves a tu hermana es señal de que vas a conocer a nueva gente

Si estás viviendo solo, si te mudaste recientemente, o simplemente estás empezando una nueva aventura por cuenta propia, es normal que sueñes con tu hermana a menudo, sobre todo si es que su relación ha sido fructífera en los últimos años. Si ella en tus sueños se ve muy tranquila y en paz, es augurio de que te va a ir bien con los lazos que formarás con nuevas personas, así que puedes estar tranquila en ese nuevo trabajo, esa nueva ciudad o esa nueva universidad.

Deja un comentario